Macetas Pintadas

Macetas pintadas artesanalmente, nuevos y originales diseños para darle un toque de color a tu jardín, terraza o balcón


Catálogo 2011

 

Pintura acrílica tricapa con esmalte protector, acabado brillante o mate a elección. Trabajos a pedido para ocasiones especiales y descuentos por cantidad.










Linea Paisajes

 
Realizadas en tricapa acrílica y protegidas con esmalte brillante o mate, estos paisajes desérticos dónde el cielo es protagonista con colores fuertes en degradé y siluetas de saguaros recortándose sobre el fondo son excelente complemento para tus cactáceas. Completan armoniosamente espacios rústicos, decoraciones dónde predomina la madera, pero también alegran de maravillas cualquier balcón, terraza o jardín.

Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 13
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 9
Consultar por otras medidas


Linea Shabby Chic


Realizadas en tricapa de acrílico y protegidas con esmalte brillante o mate a elección, son ideales para darle un toque romántico a tus espacios, o para complementar una ambientación Shabby Chic. En color rosa, lavanda, celeste o verde pastel, jamás pasan desapercibidas.

Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 13
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 9
Consultar por otros tamaños


Linea Texturadas


Trabajadas en gesso acrílico para lograr una suave textura en colores pastel o blanco, son la elección de aquellos que quieren lograr un espacio relajado sin descuidar los detalles.
Las macetas texturadas pueden elegirse lisas o bicolor, siendo estás últimas interesantes para cortar con la homogeneidad de una terraza con varias macetas, sin perder el composé de colores.

Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 10
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 6
 Consultar por otros tamaños


Linea Nocturnas


Misteriosas como la noche son estas macetas realizadas en tricapa de acrílicos terminadas con esmalte brillante. Se pueden elegir en degradé azul profundo o azul con toques de violeta.

Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 13
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 8
Consultar por otros tamaños


Linea Paisajes II


Otra opción perfecta para plantas suculentas, son estas macetas en base color mostaza con detalle de cactus en un paisaje desértico para decorar tu balcón, terraza o jardín.

Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 11
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 7
Consultar por otros tamaños

Linea Geométricas


 
Diseños geométricos, líneas rectas o curvas, colores a elección. Realizadas en tricapa de pintura acrílica y protegidas con esmalte mate o brillante. La opción ideal para un jardín moderno, juvenil y descontracturado.
Tamaño Medio – 8 cm de diámetro – $ 13
Tamaño Miniatura – 5,5 cm de diámetro – $ 10
Consultar por otros tamaños



¡¡¡Próximamente más modelos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2010 • La Cactaria • Design by Dzignine