Spike Pen: Boligrafo con forma de cactus


No debe haber cosa más triste para un cactus que terminar en una oficina. Ni siquiera el clima de Buenos Aires puede igualar la agonía de un cactus que pasa sus días iluminado por un monitor, en el mejor de los casos seco, en el peor de los casos regado diariamente con los restos de café de algún/a oficinista.
Pero a alguien se le ocurrió una bonita y práctica solución para darle un toque divertido a los grises escritorios de trabajo, sin sacrificar seres vivos en el intento, y así nació Spike Pen: un bolígrafo en suave silicona con forma de cactus, que cuando no es utilizada se puede colocar en un soporte con forma de maceta. Hermoso diseño para una buena causa.
Hasta hace un tiempo estaba en Mercadolibre a unos cincuenta pesos argentinos, pero ahora ya no está. Esperemos lo repongan pronto, es un excelente regalo para los y las amantes de las cactáceas.


Mensaje subliminal: Excelente regalo para amantes de las cactáceas, excelente regalo para amantes de las cactáceas, excelente regalo para amantes de las cactáceas, excelente regalo para amantes de las cactáceas, excelente regalo para amantes de las cactáceas, excelente regalo para amantes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 • La Cactaria • Design by Dzignine