TANTO TIEMPO

Hace mucho que no actualizo este blog y hay varios motivos para ello, pero no son de interés a la entrada.
Quiero agradecer por los mails y comentarios que me llegan a través de esta página, me alegra mucho que los datos recopilados aquí les sean de utilidad para darle cuidados adecuados a sus plantas.

En primer lugar les quiero contar que estoy preparando una página web para lanzar a fin de año, con mejoras para que acceder a la información sea más fácil y ameno.

Los invito a que me cuenten cuáles son los temas que les interesaría encontrar, soy consciente de que hay entradas muy largas y tediosas de leer en este blog, como la de riego, que quizás la pase a formato de video. Lo mismo con entradas como la de siembra e injertos, todos temas muy importantes que serían mucho más fáciles de entender en video que por foto con texto. Anímense a dejar sus temas de interés!

Por otra parte, les quiero contar que se ha renovado la lista de plantas en venta en la página de facebook, dónde encontraran además las condiciones de pago y envío, por el momento solo disponible para Argentina. Pronto se agregarán nuevas especies para coleccionistas, sobre todo para los amantes del género Astrophytum.

Además, luego de recibir varios pedidos, puse a la venta algunos ejemplares de Trichocereus pachanoi (Echinopsis pachanoi), cactus que yo uso como pie de injerto con excelente resultados sobre todo para injertar Lophophora.


Trichocereus Pachanoi / Echinopsis pachanoien maceta de 10cm

Finalmente, los invito a seguir La Cactaria en Instagram: @lacactaria dónde también será un gusto recibir sus sugerencias y comentarios para mejorar, y porque no, sus consultas acerca de los cuidados necesarios para nuestros amados pinchudos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 • La Cactaria • Design by Dzignine